[Solar-general] Brecha Digital + netbooks : Que paso con las OLPC

Sab Ago 22 01:06:44 CEST 2009

2009/8/21 roberto german puentes diaz <puentesdiaz at gmail.com>:
> Gente en que quedo la compra de las 500 mil netbook de filmus ?
> Si tuvieran que recomendar algun dispositivo para primarios cual seria?

La Asus eeePC o algun clon. Mi nene de 7 años está encantado, el
teclado es ideal para él, en algunos juegos flash se queda corto
(tienen un FPS bajo), pero en general la experiencia es positiva. Es
cuestion de encontrar o hacer el soft adecuado. El mercado pasó por
arriba cualquier solución planificada por el estado.
Ahora tu pregunta, es para soluciones individuales o preguntas que
conviene para un despliegue masivo?