[Solar-general] Re: [Solar-socios] Articulo incoherente en portada

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 20 05:38:56 CEST 2009

2009/8/19 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Luego de todo lo que están haciendo, parece una paradoja que simultáneamente
> se haga el evento del inadi...

uf, despues de 1000 usos falsos del concepto "censura", ya sabia que
iba a caer el uso falso del concepto "discriminacion".  son los dos
eternos caballitos de batalla de todo el que no consigue que otros
hagan su capricho: "no dicen lo que quiero que digan porque me
censuran, no hacen lo que quiero que hagan porque me discriminan!".

hablar de censura porque no te publican un articulo es faltarle el
respeto a la gente que vive en paises donde si repartis ciertos
panfletos, terminas en cana o con un tiro en la cabeza.  hablar de
discriminacion porque no te publican un articulo es faltarle el
respeto a gente que vive en paises donde si sos gay o de la religion
equivocada, terminas en cana o con un tiro en la cabeza.  pero no
importa eso: miente, miente, que algo quedara!!

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com