[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 19 23:10:54 CEST 2009

2009/8/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> todavia no has dicho porque estas en solar

te lo repito porque pareces tener algun deficit de atencion: NO ESTOY
EN SOLAR, HACE RATO QUE NO SOY SOCIO, NI PARTICIPO DE LA ORGANIZACION,
NI PUBLICO EN SU WEB.  esto es solo una lista de correo.

> ni mucho menos promoviendo ideas anti-solar y justamenteo pro
> solar-burocracia y a la vez describiendola como fracaso, interesante
> posicion

esa diferencia entre solar-movimiento y solar-ong existe solo en tu
fantasia... en la realidad, existe un unico solar (la organizacion), y
un movimiento del software libre local, en el que el 99% de la
actividad pasa POR FUERA DE SOLAR (y ya te mencione uno por uno los
actores).

y ademas, no estoy promoviendo ninguna idea, solo describiendo como
funcionan a nivel comunicacional las organizaciones que no son un
fracaso.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com