[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 23:50:12 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 17:07, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> el movimiento que conozco es el movimiento del software libre.  no se
> cual es el "movimiento solar", ni que particularidad tiene, ni que
> objetivos lo diferencian del movimiento del software libre en general.

software libre argentina

en principio el que esta en Argentina

sin duda no todo el movimiento en Argentina esta participando de una u
otra forma en Solar, ese fue uno de nuestros fracasos, pero una parte
si, esa parte es el movimiento al que me refiero

esta solar-ong, hay proyectos, grupos, etc..
mira el sitio y mira quien firma y de que temas se hablan y lo veras
con claridad

y no es que en nuestro sitio hayan periodistas que entrevistan a los
protagonistas, en general son ellos mismos quienes construyen este
sitio y forman parte de solar, usandolo como un router.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar