[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 18 00:30:29 CEST 2009

On Sunday 16 August 2009, Daniel Olivera wrote:

> [...]
 >e insulte y soportarlo callado?
 >
 >Sumo un ataque mas de alguien de FSFLA a la lista contra mi en forma
 >persona personal y contra el proyecto UTUTO?
 >
 >Creo que si siguen atacando si me voy a enojar, y juro que hasta que no
 >destruya al que me ataca (FSFLA representada por sus miembros) no cesare.
 >Sistematicamente atacare a FSFLA apelando a mi capacidad obsesiva de
 >hacerlo y por años si me lo propongo.
 >
 >Asi que o piden disculpas por este nuevo ataque, o luego no interpongan
 >mensajes diciendo tonterias o tratando de justificarse.

Opa. (estaba afuera y en este momento acabo de llegar finalmente a Stockholm)

Se puede hacer (hipatia-solar?) junto con ututo un documento de repudio a la
mafiafsfla?

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu