[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Sab Ago 15 22:08:08 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 15:23, Mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> http://www.solar.org.ar/spip.php?article565

> pretexto
> constitución

> y tu actitud dista mucho de la de algún presidente libertario

> tanto
> la

> si, vos?

yo propuse esto que sigue en la lista de socios, lo repito aca, parece que
no lo viste o no te intereso tratarlo alli, puede ser tambien:

Se me ocurrió una posible soluion para dar una respuesta rápida, innovadora,
superadora y efectiva a lo del sitio libre/no-libre de solar

para lo que no la conocen http://identi.ca es una red social de
microblogging libre, hecha con el soft libre http://laconi.ca y que está
bastante aceptada y difundida en la comunidad SL (pero no mucho más alla de
eso)

Ya la otra vez comentaba en solar.general que cree un grupo !solar en identi
.ca en el que ya se sumaron algunos http://identi.ca/group/solar

y dándome vueltas en la cabeza todo este tema de la libertad o no del sitio
solar.org.ar, etc se me ocurrió algo, que permite publicar todo sin censura
previa, promover el software libre y diferenciar claramente opiniones de
socios de las notas del sitio

La propuesta es que solar saque una cuenta de identi.ca (creo que puede
relacionarse para que publique por RSS las notas que van saliendo en el
sitio, por ejemplo), y que esa cuenta "solar" reciba suscripciones de todos,
pero admita como sus "amigos" a todos los socios de solar que lo soliciten
(y tengan cuenta de identi.ca, claro). De esa manera, podriamos agregar al
sitio de solar una "cajita" de microblogging tipo "solar y sus socios" con
todas las noticias de microbloggin sumadas (una especia de planeta
hispalinux pero de microblogging, permitiendo links etc.) Fijense lo que
tengo en mi blog, por ej, con "yo y mis amigos" en www.martinolivera.com.ar

Ademas haremos que mas gente se sume a identi.ca, promoviendo el software
libre (en lugar de promover twitter) y le damos a tosdos los socios una
puerta igualitaria de publicacion, sin censuras ni revisines que claramente
es la opinion o inormaciondesde cada soci, nadie pensari que eso son
opiniones de la organizacion SOLAR consensuadas.

Que opinan?

> recuerdo
> >

> No la integro ¿hay algún mail mio haciendo algo en la burocracia de la
> comisión directiva?

buscar en ambos link: Marcos Guglielmetti

http://solar.org.ar/spip.php?article546

http://www.fsfla.org/svnwiki/about/about

> propuestas,
> me
> sentis

> Hacé lo que quieras

no siempre lo hago, a veces trabajar en equipo implica respeto y consenso
por las normas colectivas...

> sitio
> de
> en