[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 15 10:51:00 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 01:30, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:
> [...]

porque?????

>Pienso que es mejor que yo hable privadamente

silencio? nop, mas dialogo, mas discusion, hasta que el problema se resuelva

seguir enterrando cadaveres en el jardin del software libre no sirve

nada discreto, todo publico

parar? nop, hasta que sea hecho lo que debe ser hecho.

nunca mas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar