[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 14 16:33:38 CEST 2009

2009/8/14 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Ahora dime que "cannot find" se traduce en español como "instale por favor"

daniel: yo creo que para no generar ninguna tentacion o sugerencia de
que instale software no-libre, lo que ututo deberia hacer es
overclockear el hardware para quemarlo completamente, y asi salvar al
usuario del averno privativo.

te desafio publicamente (?) a que lo hagas en la proxima version o
asumas las consecuencias  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com