[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 05:41:43 CEST 2009

El 14 de agosto de 2009 00:22, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> esto es insano!!!!!!!!!!!!!
>
> ahora ayudar a una persona a que sepa porque no funciona algo es
> llamado libertad!!!!!!!!
>
> repudio ese concepto de libertad
>
> esto solo puede ser llamado esclavitud para la libertad

> no se si estara de acuerdo o no con esas pautas, pero es asqueroso a
> un nivel muy profundo lo que dices
> ¿tienes un link a esas pautas?, espero sinceramente que no se
> interpreten como tu dices.
>
> tu crees que la ignorancia genera libertad, ESTAN LOCOS
>
> es insolidario!, estupido! repudiable

> [...]

por ahora parace sostenerse la admiracion, no veo nada en esas guias
que indique un comportamiento filo-nazi como el sugerido por oliva

"Una distribución de un sistema libre no debe ayudar a los usuarios a
obtener información de uso práctico que no sea libre"

eso seria lo mas cercano que lei, pero esa frase no aplica, no se
refiere a que un sistema deba esconder informacion sobre porque falla,
sino a que el sistema no promueva info propietaria, que es algo MUY
diferente a lo indicado por oliva. Es mas en ultimo caso aplica lo
siguiente que no es mas que lo que yo dije en el mail anterior

"En un caso dudoso, una exhortación clara y seria para no utilizar el
programa que no es libre lo haría claramente aceptable."

es decir los principios nazi-libertarios de la fsfla estan solo en su
cabeza, no en estas guias

lo que si propongo al equipo de ututo, que cada vez que se descubra un
hardware que no tiene soft libre para funcionar en el ututo, salga un
enorme aviso en la pantalla informando al usuario porque no funciona
el hardware.

obviamente no se debe alentar a instalar nada ni dar instrucciones,
pero si dar una sincera descripcion del problema y que ututo no lo
soluciona por libre decision y politica, no porque tecnicamente no se
pueda resolver

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar