[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 08:04:12 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Lamento que lo veas así :-( No es ataque.  Te pedía información, y
> informaba a los que quizás no conozcan el problema.  Pero lo que me
> pareció ser la posición de UTUTO (que no necesariamente coincide con la
> tuya, puesto que UTUTO toma decisiones democráticamente) me preocupa.

O sea el problema por lo que veo es que sea democratico!!!

Pues bien sigue con tu vida y no me molestes mas.
Siquieres peguntar pregunta, pero de mi es la ultima comunicacion
contigo y la FSFLA

Saludos y buena suerte que con la forma de pensar que tienes acabas de
ganarte un nuevo opositor a FSFLA y a ti.

Sigue haciendo amigos, que un dia sera enteramente libre, estaras solo y
libre. Por suerte los demas tambien estaremos libres (de ti)

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel