[Solar-general] Mi renuncia a FSFLA en marroncito.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 11 02:52:58 CEST 2009

Marcos

tu mensaje paso a marroncito en:
http://marroncito.hipatia.info/index.php/Renuncio_formalmente_y_de_forma_indeclinable_a_la_FSFLA_-_Daniel_Olivera

danke

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu