Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 5 22:06:37 CEST 2009

<info en pablorizzo.com>escribió:

> [...]
> inexpertos, más inocentes... si hubo un error nuestro fue bajar las
> defensas, pensando que tratabamos -de algun modo - entre compañeros, pero
> nos equivocábamos, habia un ataque y no lo entendimos hasta que todo acabó
> de pasar.
> Ya le pedi a Vlad di Fiore que haga de tripas corazón y nos esclarezca
> publicando su versión personal de lo vivido en aquellos tristes hechos del
> 2004, después cada quién creerá lo que quiera, esto no es un juicio ni un
> proceso, sino buscar la clarificación y recomponer las confianzas (o

mira Martin. Tengo la experiencia personal del boicosabot para FSFS en India.
Fui llamado por Nagarjuna (personalmente caminamos en la playa de Kovalam -
Trivandrum) hablando del tema acerca de los correos privados de esta gente a
ellos en India. Esa gente ES MAFIOSA, no hay dudas.
Te puedo decir ademas que sea Marco (Ciurcina), Elaine da Silva, Antonio
Albuquerque (del gob de Brasil), Fiorello Cortiana (a la epoca un diputado
Italiano), Zulima (del gob de Venezuela), Hugo de pdvsa bueno ..... y otro
montonazo estaban conmigo en Trivandrum para el evento, y tambien estan al
tanto de la historia.
Estos correos fueron privados (haciendo el boicotsabot) mandado a varios de
los creadores y participantes de la fsf India (que por suerte existe). Y mira
que lindo es ahi que aparece greve (que en el olvido quede) como parte
del 'clan'.

http://gallery.hipatia.net/main.php?g2_itemId=5568

z/juan