[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected], [email protected]]

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Lun Ago 3 15:21:10 CEST 2009

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-April/016833.html

El fin de semana estuvieron haciendo historia y vi un mail mio en donde me enteraba de la creación de la FSFLa en donde felicitaba a aquellos que querian trabajar , luego de algunas opiniones adversas tuve que opinar de esta creacion.
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-April/016837.html

Es decir que en abril de 2005 no me interesaba, o quizas creia que no tenia sentido crear organizaciones de este estilo, PASARON CUATRO AÑOS y parece que no me confundí.
Hoy sigue el debate de la existencia de este tipo de organizaciones, que por lo visto no pudieron ser útiles por si misma y creando este tipo de debates históricos de quien boicoteo a quien .
Particularmente no me interesa participar , no me interesa boicotear a ninguna organización.
Si alguien de Solar desea participar , alla él, pero la historia nos demuestra que que fueron mas horas de peleas que de contruccion , llenando nuestra lista de debates esteriles.

Y todavía no entiendo porque esta urgencia de Unidad, Amor y Paz , hace un mes estuve en Brasil en el FISL , y nadie se acerco a intentar esta gestión , estando yo con Vladimir Difiore durante 4 días en el evento.

Solar sigue trabajando .
Vuelvo a escribir lo mismo que hace mas de  4 AÑOS , NO MOLESTAR ,
saludos
bubi

Creo que nuestros dirigentes se promueven por su capacidad de trabajo y
Solar , tiene muy buenos dirigentes por suerte.
Ahora si la FSF ve en estas personas las capacidades para dirijir una
fundación en latinoamérica alla ellos.
Lo único que puedo decir desde mi condición de socio fundador de Solar que
para mi es mas importante el aporte de la FSF a ututo ganado por el esfuerzo
y el trabajo de muchos , que la creación de la FSFLA.
Espero que esta nueva Fundación sea útil a la comunidad, y no creo que Solar
tenga que ni exigir , ni promover dirigentes dentro de ella porque nuestra
manera de trabajar ya quedo clara que es democratica, y el modelo de
elección de la fundacion es meritocrático y no hay porque pedir nada.
Mi posición dentro de la comunidad pasa por trabajar con los que aporten y
no molesten a los proyectos de otros.
La FSFLA jamás fue un proyecto mio, si sabía que habia intenciones de
hacerla por diferentes motivos que no vienen al caso , si sirve para algo
excelente, si los dirigentes que se suman a este proyecto son los mejores,
no lo sé ni me interesa.
Tenemos mucho trabajo en Solar y la problemática internacional del SL hoy me
queda lejos, estoy viendo los presupuestos para habilitar los baños de Solar
, la luz , y juntado fondos para estas obras.
Se de tu buena intención del mail , pero asi son las cosas en argentina.

Saludos
bubi
Software libre para todos , para todos