[Solar-general] Fork de UTUTO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 1 23:42:44 CEST 2009

lo que molesto de eso fue la actitud y la forma de los miembros de la fsfla
para intentar convencer a Daniel
Olivera, si no me equivoco querian que el proyecto pase a la FSFLA y
ellos se comprometian a conseguir dinero
seria razonable que la FSFLA se comprometa ahora a poner dinero sin
pretender cambios institucionales, seria una buena forma de reparar ese daño

Daniel puede contar un poco mas

El 1 de agosto de 2009 23:16, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> [...]
>
> El proyecto seguiría bajo el mismo nombre, tendría la misma misión y
> objectivos, tendría algunos de los mismos miembros, pero no estaría bajo
> la organización que lo mantenía antes.
>
> SOLAR ha tomado una posición de oposición al fork, y siguió apoyando al
> proyecto original.  Me parecen posiciones muy diferentes (totalmente
> opuestas) para proyectos con el mismo nombre, la misma misión y
> objectivos, y algunos de los mismos miembros.
>
> Si el fork hubiera logrado “matar” el proyecto original, tomando incluso
> su sitio y história pública, ¿no debería SOLAR apoyarlo, al reves de le

apoyar a tipos que invitan a gente a traicionar?

que asco

> ¿Quizás haya algo mucho más importante que el mantener algunos miembros,
> el mismo nombre, misión, objectivos, sitio y história pública, para
> SOLAR decidir si apoya o opone una organización?

solar en aquel momento se inclino por la etica y desprecio a los canibales
de proyectos de la fsfla

> ¿Serían los hechos de las personas involucradas en la creación del fork?

las actitues, que obviamente solo pueden venir de la clase de personas que
fundaron y nutren la fsfla

personas dignas hubiesen apoyado economicamente si podian hacerlo y punto.

que pasa si alguno de nosotros comienza a comunicarse en privado con todos
los miembros del fsfla y les ofrece dinero a cambio de alguna actitud?

otra negra historia de la fsfla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar