[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 1 14:50:28 CEST 2009

On Friday 31 July 2009, Diego Saravia wrote:

> lo mejor que podemos hacer para hacer avanzar al soft libre en america
> latina es cambiar esta maldita FSFLA
>
> no hay tarea mas importante para el soft libre en america latina que
> conseguir tal objetivo.
>
> la sola presencia de tal organizacion y cada uno de sus actos manchado con
> su pasado, nos hunde en el fango en este continente
>
> es fundamental que limpien su pasado.

te equivocas.
es importante que limpien su PRESENTE que es su pasado mas algunos meses o
dias.
De paso en este caso hay que limpiar en serio, tal vez que cortar, que
desaparecer.

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu