[Solar-general] soft legarca

Vie Sep 12 04:20:53 CEST 2008

2008/9/11 bubi <bubi at opensa.com.ar>:
> Cuando robas plata siendo funcionario del estado robas la guita d elos
> hospitales publicos, muere gente, de la policia , muere gente, d elos
> hospitales, muere gente, de la educacion, se mueren mas adelante cuando
> salen a afanar y NOSOTROS los que nos creemos decentes tambien morimos.
> Por suerte no confundo , la corrupcion genera mas muertes que un golpe de
> estado, la genera dia a dia.

Hasta aca pienso igual que vos. Mirá mis mensajes veras que siempre dije esto.

> No tengo dudas que no pagar impuestos es matar gente, pero es feo sentirlo ,
> darse cuenta , ser solidario, es la manera de dejar de matar gente.
> Vos lo ves distinto , como lo ven los gobiernos, es un errorcito del
> sistema, corrupcion hay siempre , muertos tambien, es la gracia del señor,
> la naturaleza.

Una cosa no quita la otra. ¿Vos tenes dudas que en todos lados hay
corrupción? Como decis en otro mensaje, en otros paises donde todos
tienen la comida asegurada es otro tema. La diferencia es
cuantitativa, no cualitativa.