Re: [Solar-general]¿terminaremos siendo opresores con software libre?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Oct 22 14:38:45 CEST 2008

Reeditaremos la discusión sobre relativismo/no relativismo ;)

2008/10/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> asi es, pero es un problema de orden practico
>
> lo importante de la frase es que asevera que "existe una verdad"

Si, pero asimismo asevera la imposibilidad de conocerla, ya que nos
basaríamos en miradas parciales, que nunca podrán abarcar la
totalidad.

> ya que hay quienes aseveran que hay multiples verdades, o que cada ser
> humano, sociedad o lo que sea tienen la suya, para ellos es tan cierto que
> el universo se creo en 7 dias como que existe desde hace 10000 millones de
> años

Lejos estoy de aceptar el creacionismo, pero si considero que hay
aspectos de las sociedades que son relativas y que no dependen de una
verdad superior.

Guillermo