[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 14 01:00:00 CEST 2008

> completamente de acuerdo! entonces de q vale especular con
> trivialidades acerca de si yo debo esforrzarme o no, si comprendo
> mucho o poco, adjetivar acerca de mis afirmaciones etc, simplemente
> das tu opinion, si la contradiccion que te marque no es tal
> contradiccion simplementa argumentas para desarmar mi afirmacion

vale la pena si lo que planteas es desviar la atencion sobre lo
principal que se discute, en este caso el estilo de vida de los puebla
y si este es viable o no

> ok, es tan simple como dar argumentos de los que sostienes, de nuevo,
> si la contradiccion que te marque es errada simplemente argumenta por
> que crees q es errada y listo

eso es tan evidente que no vale la pena ni plantearlo.

no es parte del eje del debate, como tampoco lo es lo que me planteas
en este mail

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar