[Solar-general] Oppenheimer presenta, "la clave es la educación " (bill gates)

Sab Mayo 24 03:31:52 CEST 2008

El Sábado, 24 de Mayo de 2008 06:04, Quiliro Ordóñez escribió:

 | ¡Chévere! Avisa el hipervínculo.

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/TV

pesa 175MB en formato OGG, va subiendo el 25%, tardará 3hs más

Aclaro que lo filmé sin saber que iba a suceder, y que la calidad del
video es mala, pero se pueden sacar "lindas" conclusiones al verlo,
sobre cómo Microsoft aconseja privatizar la educación en todos lados,
para ellos no debe ser gratuita para todos.

Encima de eso, tenemos que usar sus productos privativos y
privatizadores!!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Próximos eventos:

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa