[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mar 30 23:45:41 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> que video?
> me parece que estamos hablando de cosas diferentes

Estamos hablando de lo mismo
El enlace que te pase es una prueba de Pizzara que probamos hace mas de
5 meses.
O sea hace 5 meses pizzarra cuenta con una sistema de videos libre que
provee ututo y que publicamos.
Hoy publica con flash y desde youtube.

> perdon pero todo eso no lo hiciste por pizarra.

Y el video de Pizzara de Bolivia de quien es entonces?
Y el sistema que se uso y crea para ese video que es entonces?
Hacerse el distraido es facil, pero el video esta y hace meses y es de
Pizarra.
Salvo que haya 2 fundaciones Pizarra en Bolivia el video es de ellos.
Miralo y veras.
Es mas para que lo identifiques se llama "Video Pizarra" para que no
queden dudas.

> que es lo que la gente de pizarra no hizo y debio haber hecho?

Usar el sistema de videos libres que acordamos usar.
Decir que usa SL y usarlo.

> no entiendo

Recurso un poco infantil para que alguien que entiende bien las cosas
como tu.

> si?
> haz lo que quieras
> pero ten en cuenta que el que hace lo que quire recibe lo que no quiere

Lindo dicho, y de realidades como andamos?
No voy a comprometer a UTUTO en algo que compromete mi valores.
O sea si la FSF me pregunta porque firmamos un acuerdo con uan fundacion
que no usa videos en formato libre si ututo provee un sistema libre que
debo hacer?
Decirle a la FSF que el SL no es el camino y que Pizarra esta bien que
publique en flash y en youtube?

> el unico que no ha hecho nada con ese convenio fue ututo

Bueno una razon para no sostener el acuerdo.

> pero en este caso te equivocas

Si yo soy el equivocado.
Mis acciones de años demuestran lo equivocado que estoy.

> es mas, no tengo idea de que hablas
>
> que comporomiso demanadas que se cumpla?

Que se use SL
Que digan que quieren hacer.
O sea esperan un producto eso se paga, esperan trabajar en conjunto eso
se hace dia a dia y probando cosas.

> a quien le reclamaste que no se cumple?

A estas altura a nadie, la verdad no tengo tiempo para pavadas.
Ultimo mail y listo.

Total soy el equivocado y hay cientos de pruebas de eso.
Asi que no me molesten y dejenme equivocado que estoy bien y de paso son
felices con sus "aciertos" y "certezas".

Les pido disculpas ademas a los que intervinieron en este hilo pero
otras cosas mas importantes demandan mi tiempo.

saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008