[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mar 27 18:47:27 CET 2008

On 008/3/27 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:
> 2008/3/27 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
>  >  Más allá de todas las ideas que me marcan claramente un lugar
>  >  determinado, si de un lado están Macri, Carrió, Menem, Grondona y la
>  >  Nación entre otros, ya sé que sí o sí estaré del lado opuesto.
>
>  Ese es el problema. Yo me pongo de un lado u otro según mi evaluación
>  personal de la situación, no por las personas que apoyan

Yo también, fijate como empieza mi párrafo:

>Más allá de todas las ideas que me marcan claramente un lugar
> determinado,

Lo de las presencias indeseables del otro lado no hacen más que
confirmar lo acertado (de acuerdo a mis principios) de mi elección.

>Asi y todo, si suponemos que es cierto lo peor que se dice de todos
>esto (que la SRA es golpista por ejemplo), eso tampoco justifica esta
>medida confiscatoria anunciada de la noche a la mañana (sin importarle
>los ciclos productivos, cuando la gente ya se endeudó o compró o pactó
>con una determinada rentabilidad estimada).

La democracia está SIEMPRE antes que los ciclos productivos, sean
cuales fueren. Menem, de la Rúa, los milicos, etc se han cagado
sistemáticamente en los cálculos económicos de millones de argentinos
con muchísima menos espalda que los de hoy.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Blog: http://javiercastrillo.blogspot.com