[Solar-general] OT: Nuevo remate.

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mar 27 17:31:33 CET 2008

Nadie en esta lista cambiara su opinión.
Es hermosa la diversidad en la democracia.
Les envio el diarió del Domingo

Obra derivada generada por el Comandante en jefe del Ejercito " Comunicado
numero 1"  para el diario del Domingo 30 de Marzo de 2008

La "teoría de los dos demonios" es una herramienta conceptual muy utilizada
para explicar el golpe de Estado. Según ella señala, la sociedad fue víctima
del embate de dos fuerzas antagónicas, el poder del campo  y el poder del
gobierno; y en el contexto de esa lucha el golpe de Estado fue un resultado
inevitable. La explicación ha adquirido formas diferentes y tiene
circulación tanto entre la academia como entre la opinión pública, se la
encuentra en discursos presidenciales, reportajes a dirigentes de ambos
bandos y análisis de cientistas políticos, y también se la puede escuchar en
la feria o en charlas de cafe
Tanta unanimidad puede resultar sospechosa, habida cuenta que sólo en muy
escasas oportunidades aparecen acuerdos entre emisores tan diversos. En este
comunicado se tratará de esbozar la " teoría de los dos demonios" en el
intento de hallar algunas explicaciones de tan sorprendente conjunción de
opiniones.
Ni en la derecha del espectro político, ni mucho menos en la izquierda, se
hacía ninguna explicación del golpe de Estado como el resultado de un choque
entre fuerzas antagónicas, sino más bien como la acción decidida de una
Presidente que tiene un discurso agresivo y dirigentes del campo que hacen
piquetes y generan desabastecimiento.
Hoy 30 de Marzo de 2008 llega la paz a la argentina con el Golpe de Estado
que traera bonanza y tranquilidad a esta ajetreada Nación.
Por suerte ya desaparecieron unos 2 políticos ( dicen que uno viajo a Cuba y
otro a EEUU ) , un dirigente del campo , un dirigente de izquierda y
lamentablemente cayeron en la lucha de las plazas en todo el pais unos 2
millones de pobres al grito  de  "VIVA LA PATRIA CARAJO" , según algunos
reporteros la mayoria representaban a la gente común y/o desocupados y/o
piqueteros

Otros Titulos del Día

Descendió Racing
Las Obras de reconstruccion debido a los incendios serán entregadas a los
EEUU
Chavez envia alimentos a Argentina
Cuba envia Médicos
Emigran miles de científicos y profesionales
Los bancos piden un dolar de un peso
Hoy programa especial en Juntos son ddinamita  " Reportaje al Presidente  "
por Bernardo Neustad y Mariano Grondona.
En la fecha de futbol se hará un minuto de silencio a pedido de don Julio
D´elia dijo , volveré al trabajo
Macri dijo , empezaré a trabajar