[Solar-general] linux en windows

Jue Mar 13 22:51:05 CET 2008

On 3/13/08, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> 2008/3/13 hernan lopez pardo <hernanlopezpardo at gmail.com>:
>
>  > LIndows desaparacio?
>  lindows era otra cosa totalmente distinta, una distro de linux
>  integrada con wine para ejecutar aplicaciones win32 (ahora se llama
>  linspire, y el enfoque que tiene es otro):
>  http://en.wikipedia.org/wiki/Linspire#History

Excelente resumen de la historia de Lindows (hoy Linspire y su version
gratis Freespire).
Si a alguien le interesa en mi maquina principal uso Freespire porque
es la unica distro que me reconoce la wifi desde el momento de la
instalación y en ese momento no tenia tiempo ni ganas de hacerlo andar
"a mano".

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6