[Solar-general] Que sera peor?

Sab Jun 28 17:56:00 CEST 2008

2008/6/28 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> O sea, están perdidos: Si lo venden caro (como ahora) son unos
> ladrones por querer cobrar a las escuelas del 3er mundo un precio
> impagable, pero si lo regalan, son unos HDP porque hacen dumping :)

Claro

> De todas maneras la mayor parte de la plata de la fundación va para
> programas médicos, como la lucha contra la malaria y el HIV, en el
> caso de la malaria, ya financia el 80% de la ayuda mundial.

Qué ingenuidad.

Gente menos ingenua piensa que también pasa esto:

http://andreanaranjo.wordpress.com/2008/01/15/bill-gates-le-apuesta-a-la-biologia-sintetica-cuando-el-software-ya-no-es-negocio-llega-el-etanol-ii/

> Si el sistema permite ayudar y tener alguna ganancia, es bueno porque
> estimula a que la gente ayude.

"Alguna ganancia" no es lo que se dice del hombre más rico del mundo
que construyó el mayor monopolio mundial sobre el abuso del poder del
mercado y la corrupción de funcionarios.

--
Pablo Manuel Rizzo