[Solar-general] eeepc 900

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 26 04:44:34 CEST 2008

> A mi el teclado me costó un poco acostumbrarme (la usé un dia para

a mi me pasa con todo teclado, uno tarda un par de dias en acostumbrarse

la verdad muy bien cuidados todos los detalles

por ejemplome sorprendio tu veias un video sea desde el mplayer o con
algo que tambien debe serlo pero con otra interfaz y en ambos casos la
pelicula continuaba donde la habias dejado la vez anterior

yo ni sabia que se podia configurar asi el mplayer

los comandos de voz "computer web"

la disposicion de las aplicaciones todas renombradas y organizadas ocn
mucha logica, la tecla especial "casa" que te lleva al desktop

me parece que hicieron un gran trabajo de detalle

la configuracion inicial de datos

obsesion por los detalles, me parece muy bueno

no se si todos los xandros son asi, pero me saco el sombrero, en
cierta forma y salvando el tiempo transcurrido y los avances, es
basicamente como lo que intente hacer con el primer ututo, pero
adaptado como guante al hardware donde viene

ademas el hardware impresionante, liviano, bastante solido con
excepcion de las teclas del raton

en fin, para mi marca un antes y despues en las notebooks

no veo como siguen compitiendo lo que ahora se llaman notebooks contra eso

claro todavia no estan las aplicaciones en castellano,pero cuanto
pueden tardar en aparecer?

es un poco cara comparada con eeuu, pero supongo sera una cosa de impuestos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar