[Solar-general] Una de cal...

Mie Jun 25 16:04:15 CEST 2008

On Wed, Jun 25, 2008 at 10:33, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ademas esto es absurdo, quien paga una licencia de office para una
> oficina en tu casa????

Gente con bastante plata lo hace, "clase media alta", a veces compran
notebooks que además de windows legal tienen office legal. Por otro
lado hay que ver si con vista y office 2007 es igual de facil
trucharlo, había puesto algunas restricciones que no se si ya fueron
crackeadas ni si es tan facil hacerlo. Igualmente es cierto lo que
decís, es absurdo sabien que la mayoría lo usa ilegalmente.

--
Pablo Manuel Rizzo