[Solar-general] Re: software libre / neutralidad de wikipedia en jaque,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 24 18:42:16 CEST 2008

quizas este en el estatuto, o en los "principios", si lo tienen

en ese caso es mucho mas complicado cambiarlo, bueno no conozco los
estatutos de la fundacion, pero debe haber cosas que los de ese
consejo no puedan o les cueste cambiar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar