[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] neutralidad de wikipedia en jaque,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 23 02:52:56 CEST 2008

El día 22 de junio de 2008 21:24, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Hago una aclaración: A diferencia de otros que sienten ese efecto, no
> lo atribuyo a ninguna conspiración. La gente de Revelion ve aca una
> conspiración sionista-capitalista, etc. Los judios cuando se sienten
> agredidos en general ven antisemitismo. Yo creo que los ataques a
> Israel son producto de la ignorancia (o falta de información), no de
> mala intención o antisemitismo.

imaginate que aparece un conjunto de ranqueles que se instalan en
algun lugar de la pcia de buenos aires, y fundan una nacion que
comienzan a expandir gracias a una poderosa fuerza militar basada
primero en inglaterra y luego en eeuu

como se sentiria mucha gente que vive alli?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar