[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Dom Jun 22 21:01:39 CEST 2008

<santiagoroza en gmail.com> wrote:

 | Claro, todavía no lo vemos claramente, solo identificamos un nuevo
 | requerimiento, por eso será "innovadora" la resolución. Ya
 | veremos...

¿es tan difícil implementar por ejemplo una serie de "botones" que
abran partes de texto sobre otros puntos de vista en la Wikipedia
actual, así como abrirías hilos de discusión en gmail o kmail?

o sea, por ejemplo, tenés el texto "traducional" de wikipedia, y luego
otros que se abren o contraen según nivel de punto de vista.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: