[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] neutralidad de wikipedia en jaque,

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Jun 22 23:58:15 CEST 2008

ah y de paso, recordemos que a rebelion.org lo bloquearon
principalmente no por no-neutralidad (lo cual ya seria bastante
razonable), sino por spam, que es cosa muy distinta.

parece que los muchachos estuvieron agregando links hacia rebelion a
mas de 300 articulos, lo que resulta por lo menos una exageracion,
considerando que la fuente es bastante ignota...
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Linksearch&target=http%3A%2F%2F%2A.rebelion.org&namespace=&limit=500&offset=0

si yo tengo un sitio web poco notable, al ponerlo como referencia
externa en un articulo, ya estaria (discutiblemente?) fuera de
politicas.  pero si encima lo agrego como referencia de 300, es como
demasiado, no?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com