[Solar-general] [Fwd: [d-musica] informatica y pedagogia musical {01}]

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Sab Jun 14 01:52:26 CEST 2008

Alguien sabe de algo?

(digo, ya que estamos, que consiga algo que hable de SL ;-) )

Saludos,
Natanael.

-------- Original Message --------
Subject: 	[d-musica] informatica y pedagogia musical {01}
Date: 	Fri, 13 Jun 2008 11:34:58 -0700 (PDT)
From: 	walter kirchheim <walter_kirchheim at yahoo.com.ar>

hola gente!,queria preguntarles si alguien tiene material sobre
informatica y pedagogia/didactica musical, o si saben donde puedo
encontrar, si es produccion hecha en este pais mucho mejor, estoy
haciendo una investigacion acerca de ello.
bueno espero alguien me de una mano, gracias a todos.
walter k.

Correo Yahoo!