Re: [Solar-general] microsoft en publicidad de TV: "la mejor brújula sos vos"

Vie Jun 13 13:54:44 CEST 2008

2008/6/12 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> No digo que esté mal el contenido en sí, quizá es cuestionable porque
> pone a Internet como un lugar de peligro (hay otra versión mucho más
> dedicada a aso, donde se ven videos que son inadecuados para chicos)
> o desconfianza.. .etc

No se si peligro, pero si me parece bueno desconfiar de lo que hay en
la red (y de los diarios, la TV, etc). No todo lo que está en internet
 tiene la misma validez, hay que saber distinguir fuentes.

> El punto, es que aparece MICROSOFT así de grande junto al min de educ,
> etc., y es una publicidad masiva en los medios de comunicación que
> llegan a todo el país, el menos canal 7

La estará pagando MS, asi que me mejor, prefiero que paguen ellos la
publicidad y no yo :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6