[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 16:59:40 CEST 2008

El Jueves, 12 de Junio de 2008 19:35, Santiago Roza escribió:

 | yo no se si me estoy explicando muy mal, o si hay gente que no
 | entiende bien el español.

No no, yo estoy de acuerdo con vos en varios puntos, no haberlo hecho
notar es una falta mía. Pero lo que dice Quiliro tiene sentido.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: