[Solar-general] webmail (masivo) en base a software libre ¿es algo necesario?

Sab Jun 7 22:08:55 CEST 2008

El Sábado, 7 de Junio de 2008 17:22, bubi escribió:
 | No hay que confiar en las empresas .

Quién lo dice?, dónde está escrito? Así genéricamente no confío en las
empresas

 | Proveedores de luz,gas , telefono, comidas, petroleo ,

Deberían ser todas propiedad del pueblo, ahí sí confiaría
genéricamente, ahí estaría de acuerdo con vos. Sino, si son empresas
para llevarse el dinero del pueblo a otros países, explotar
trabajadores, llevarse el dinero del gas, del petróleo, y dejarnos
sin nada, no confío en esas empresas, che.

 | mantenimiento de ascensores, cuida perros. Pero de software es el
 | tema?
 | Entoces´configuro un servidor para tener un correo y lo cuelgo en
 | ?? Telefonica, telecom,o cual??  .

Esas eran estatales antes, lo cual significaba que estaban en manos de
un estado capitalista, si estuvieran en manos de asambleas de
trabajadores habría mayor "transparencia" quizá ¿o en las fábricas
recuperadas no notás eso?

 | Le podes volver a preguntar a Stallman?
 |
 | saludos
 | bubi

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: