[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Vie Jun 6 20:44:01 CEST 2008

uhhhhh , no sabía eso!

cómo se llamaba?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: