[Solar-general] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jun 4 15:23:44 CEST 2008

El Tuesday 03 June 2008 10:21:04 Marcos Guglielmetti escribió:
> Listo (disculpen los colisteros, pero repito, si no aviso luego me
> olvido)
>
> * Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de
> Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti,  15hs /// Roque Sáenz Peña
> 352, Bernal (a 4 cuadras de la estación de trenes de Bernal).
> http://www.unq.edu.ar/mapa.htm

Si queres, antes puedo dar un charla de introducción al SL.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]