[Solar-general] "El software libre ha muerto"

Lun Jun 2 03:20:59 CEST 2008

El Domingo, 1 de Junio de 2008 22:23, Sebastián de León escribió:
 | El software libre ha muerto:
 | - por Negroponte:
 | El proyecto OLPC dio un giro radical aceptando la alternativa de
 | calidad de MicroSoft, Windows XP. Ya que el sugar gnu/linux AGOPIC
 | (Alternativa Gratuita Open Source de Inferior Calidad) es un
 | kernel con paquetes con una interfaces gráfica pésima.
 | http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=200795&ID_Seccion=21

Eso es una estupidez: el peso que puede tener negroponte en el mundo
GNU/Linux es ínfimo, Sebastián, salvo que me des pruebas de lo
contrario.

Más allá de eso, todo tu mail es, no sólo un ataque al software libre
en general (y a su ideología, por consecuencia), tal como lo titulás,
por lo cual no es bienvenido de mi parte y tampoco es bienvenido por
parte de los principios de SOLAR, sino que es una acción típica de un
Troll.

Lo peor que uno puede hacer al respecto es esto que estoy haciendo
porque el Troll así gana, gana puntaje para sus míseros objetivos:
molestar a un grupo de gente.

Si hay algo que no vas a lograr acá, es convencer a alguien con
mentiras, algo de lo cual, Sebastián, está repleto este mail.

Te invito a que reflexiones y dejes de molestar. Para trabajar gratis
para Microsoft y Apple, sos demasiado bueno.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: