[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Dom Jun 1 23:53:49 CEST 2008

On Sun, Jun 1, 2008 at 6:25 PM, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Ah, entendí mal entonces. Sobre lo que vos decis, el libre mercado se
> encargó de que tengamos el mejor buscador posible. Antes que Google
> domine los buscadores, habia varios en que competian parejo (altavista
> era lider, tambien yahoo), pero empezaron a darle prioridad a los
> resultados en función de los patrocinantes. Ibas a las paginas para
> anunciantes y ellos te ofrecian comprar keywords. Justo ahi salio
> Google y su politica de hacer el "page rank" y mantenerlo todo lo que
> sea posible (dentro de lo legal). Por ejemplo MS saco su buscador,
> [...]

Si, *aparentemente* tienen un algoritmo bastante imparcial, pero no
estamos seguros. Ninguna garantía al respecto. Y menos aún de que esa
parcialidad se mantenga en el tiempo.

--
Pablo Manuel Rizzo