Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Dom Jul 27 01:42:33 CEST 2008

2008/7/26 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> ¿Por qué? Qué es el caos?

Caos eran los enemigos de CONTROL :)
No voy a ponerme a definir el Caos a gente adulta.

> Lo que no es propio de esta lista es que Santiago Roza ponga
> [OFFTOPIC] a un hilo en el que pido ayuda con la traducción desde el
> inglés al castellano de una disertación de Eben Moglen que sienta las
> bases de nuestro movimiento del software libre.

El hilo empezó bien, como la mayoría. Luego, se degeneró, como la mayoria :)

> A todas las luces, él esta muy equivocado.

No sé. Quizas él sea el único cuerdo y por eso te parece que está
equivocado. Como Castrilli, el tipo queria aplicar el reglamento y por
mas que tenia toda la razón del mundo, era mal visto.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6