[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Jue Jul 24 05:16:51 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Julio de 2008 15:20, Diego Saravia escribió:

 | filosofia seria la busqueda de grandes relatos en este contexto?
 |
 | o el estudio de los mecanismos de busquedad de los mismos?
 |
 | o eso seria politica?
 |
 | filosofia, ideologia, politica, lenguaje, etica
 |
 | son conceptos cuyas fronteras se mezclan permanentemente en
 | ciertos niveles

Claro, quizá sea esa mezcla......... lo veo como algo
filosófico-político en tal contexto

 | que el universo sea complejo, no quita que cada vez tengamos mas
 | teorias cubirendo diferentes ambitos y con cada vez menos error

Así es, muy de acuerdo. Esa cosmovisión formada por múltiples teorías
es mi elección desde hace muchos años, ya ni recuerdo cuándo comencé
a pensar así..... me parece lo natural

 | "creer"?
 |
 | para que?

Eso lo decía Guillermo, no yo: coincido que no hay que creer nada...
el SL funciona y es así:

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be developed from within and that people should be
masters of their destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php