[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Lun Jul 21 13:14:11 CEST 2008

El Lunes, 21 de Julio de 2008 14:28, Diego Saravia escribió:

 | y que otra forma de conversar hay?
 |
 | cada palabra es una etiqueta

 | controlar??
 |
 | que medios tendria?

SPAM

> [...]
 | alli
 |
 | ahora de alli a controlar hay un trecho largo, no tengo forma
 | alguna de obligarte a contestar, ni me interesa

 | en que sentido pierdo tiempo?
 |
 | yo suelo seguir las instrucciones para el manejo
 |
 | generalmente escribo cuando trabajo en la maquina, como tengo que
 | estar muchas horas, paro cada dos horas mas o menos, y me
 | distraigo unos 10 minutos contestando mails.  Es una forma de
 | limpiar el cerebro, asi que tiempo no pierdo
 |
 | ahora veo que te interesa analizarme, adelante, no hay drama.

JA

 | cuando el tema religioso aparece en una charla a veces planteo
 | esas cuestiones, si

Siempre: es un SPAM

 | de alli a intentar cambiar a alguien hay un largo trecho, es como
 | decirme que cuando hablo con alguien de microsoft de SL lo intento
 | cambiar. Si y no, la palabra es transformadora, pero no siempre es
 | la intencion cambiar, que se yo.
 | Nada es al pedo. Conozco gente que ha dejado de creer conversando
 | y otros que han fortalecido sus ideas, nada es al pedo o a veces
 | si, depende. Conversar es una actividad interesante :) Ademas esta
 | el cambio en uno. Yo tambien cambio cuando converso y aprendo.
 | entonces tambien hay un interes egoista alli. No es solo una
> [...]

Ok

 | Y el queno quiera conversar, pues que no lo haga.

 | poco adecuado?
 |
 | bajo que parametros?

Demasiado SPAM anti-algo

 | que seria adecuado? y que no?

Lo que sólo genera ruidos o rebota contra una pared y lo la rebasa

 | >  |

 | ???, un modelo puede sr tan complejo como quieras

 | si?, no sera mas complejo?

Seguro, pero esto es un mail escrito en pocos mins

 | todos los hacemos

 | quizas se la pueda mejorar, como hizo einstein, de hecho,apenas
 | conocemos un 10% de la materia-energia que hay en el universo, y
 | se estan observando ciertas pequeñas desviaciones, quizas porque
 | falte masa, o quizas a la formula le falte algun termino. Ya lo
 | saberemos

Entonces me expresé mal, me refería a las cuestiones que mueven el
universo más allá de cómo las vemos nosotros, o de qué sabemos sobre
ellas: parecen perfectas

 | la matematica tiene poco que ver con la verdad, es un lenguaje de
 | descripcion

No entiendo

> [...]
 | intentos de ciencia
 |
 | y alli la verdad es algo relativamente simple de entender como
 | concepto.

 | bueno, a eso me refiero, a liberarse de los ejecutables, asi
 | serias realmente independiente, o avanzarias en ello.
 |
 | desde mi punto de vista una distro es alguien que compila, quien
 | no compila sus paquetes es para mi una sub distro.
 |
 | una nunca sabe que cosas le meten en las compilaciones a los
 | paquetes.

 | ok
 |
 | pero tenes algo donde esten todos los paquetes realmente, que es

:D qué? los de Musix son paquetes irreales? no entiendo!!!

No hicimos un mirror de Debian porque no tenía sentido: los paquetes
que están en nuestros repos son los que construimos nosotros, el
resto de los paquetes están en debian, sidux u otros repositorios
similares

 | no, no , me interesan tus paquetes, que es lo que realmente
 | ofreces al mundo ciertos paquetes compilados, lo otro es
 | maquillaje.

Los Live-CD y DVD es lo más importante que ofrecemos al mundo: algo
que vos podés utilizar para adoptar software libre fácilmente... para
la comunidad de los ya usuarios de GNU/Linux están los paquetes, sí,
claro, y otras cosas, foros, ayudamos y nos ayudan usuarios de otras
distros, compartimos experiencias, por chat, etc, colaboramos y
colaboran

Pero la función principal de Musix es estar en el frente de batalla,
allí donde el usuario nunca ha visto software libre, fue desde el
principio así, por eso crear documentación de cero, dar charlas,
hacer las cosas sencillas cuando se pudiere, no detenerse en
geekeadas

 | ahi que tenes paquetes nuevos desarrollados por musix? o parches
 | nuevos

De todo

 | como?

como lo ves

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78