[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Dom Jul 20 04:29:27 CEST 2008

El Domingo, 20 de Julio de 2008 00:29, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Claro, una de las cosas más importante que ganamos es la
 | democracia, y no me refiero a lo que pasó en el 83, sino al 2001,
 | hubo de cambiar un gobierno y lo hicimos sin caer en una nueva
 | dictadura. No fue todo lo transparente que podría haber sido,
 | gobernó Duhalde, tuvieron que morir dos pibes fusilados para que
 | se decidiera a llamar a elecciones nuevamente, pero volvimos a
 | votar. Elegimos lo que había, ni lo mejor ni lo peor que se podía
 | elegir. No solo no se fueron todos, sino que volvieron todos, pero
 | votamos, y volvimos a votar y elegimos a los mismos, nueva mala
> [...]

Claro, de acuerdo.

Pero dónde está en peligro la democracia? eso es lo que aún no veo.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78