[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Sab Jul 19 23:59:31 CEST 2008

2008/7/19 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:
> obvio.
> Pagan el 10% del salario que deberian pagar en otro lado.
> Aca Macdonals es para los inutiles, en Argentina es una "flor" de empresa
> con requisitos ridiculos a los empleados.

Eso representa lo mal que está nuestro mercado laboral.

> Obvio con el dinero que "ponian" en asociaciones sin fines de lucro.
> Ponian 50mil y hacian figurar por 500mil.

Eh?? Ganaron porque como los fue bien con K creyeron que seria lo
mismo con CFK. En cambio, en la plataforma de la Coalición Civica se
especificaba que se aumentaban las retenciones, pero igual Lilita fue
a Palermo a festejar la caida del proyecto.

> O sea estas a favor de la evacion de divisas de los poderosos.

Estoy a favor de la evación, si hablamos de evadir a evitar que te
manoten ilegalmente tu plata. Lo que fue confirmado por cientos de
fallos a favor de los ahorristas atrapados.

> Ves, vos queres ser como ellos pero no te da el cuero.

Nunca lo negué. Yo le dije a Santiago que yo si seria dueño de WalMart
si de mi dependiese. Me parece intelectualmente mas honesto que
hacerme el Che Guevara desde España.

> Esa es la crisis de valores que menciono.
> Todos quieren ser individualmente ricos, no se quiere un pais para todos
> donde todos vivan bien.

Los valores supuestamente distintos a los tuyos no hacen que sean una
crisis. A mi me parece perfecto que cada uno quiera ser rico,  asi se
empieza a salir de la pobreza. Es un paso necesario, aunque no
suficiente.

> Cuanto te conviene esta bien que se joda el propietario.
> Pero cuando a vos no te afecta esta bien que defiendan su ganancia.
> Lindo analisis!!

Pero que descubriste? El propietario querrá sacar lo máximo posible y
el inquilino pagar lo menos posible. Asi es la relación
comprador/vendedor, trabajador/empleado.

> En Argentina todos se quejan cuando los afecta personalmente algo, pero
> luego que zafan en forma personal o sectorial, que se jodan los otros.
> Esa es la crisis de valores.

¿En otros paises es distinto? Supongo que en España deben estar
manifestando en contra de las nuesvas medidas antiinmigración que
afeccta a los latinos, afrianos y europeos del este.