[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jul 16 19:05:14 CEST 2008

El Wednesday 16 July 2008 12:51:33 Santiago Roza escribió:

> no existen ideas efectivas para llenarse de dolares el bolsillo.  si
> existiese una formula simple y de exito probable, medio mundo la
> aplicaria.  y evidentemente no podemos ser todos ricos, por razones
> matematicas.

De hecho se confunde la riqueza con el dinero.
Para mi rico no es que el más dinero tiene, no se para ustedes.
Además no creo que todo el mundo quiera ser rico en términos del dinero.
Por otro lado quizas rico pueda ser el que menos necesita.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]