[Solar-general] htc, tiembla iphone!

Mar Jul 15 07:15:37 CEST 2008

On Tue, Jul 15, 2008 at 01:55, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> el htc viene con windows mobile 6
> pero se puede poner Opie
> http://opie.handhelds.org
>
> me falta investigar un par de cosas, no perder funcionalidad de la actual, ver
> que este un poquitin mas estable la distro, y animarme a flashearlo
>
> lo ultimo ya lo tengo decidido. ;(

Hmm... pensalo un poquito más. Usé Opie bastante tiempo, hasta hace un
año y medio aprox. Está bueno, pero super verde, y FamiliarLinux, la
distro sobre la que corre, todavía no maneja casi ningún teléfono, se
puede usar como PDA, funcionan varias placas wifi, funciona bien el
bluetooth. Pero le falta muchísimo. Además Opie está frenada en el
desarrollo. La están reescribiendo porque la versión de qt sobre la
cual estaba programado quedó obsoleta. Averiguá bien. Y si averiguás
bien y confirmás que funciona y es usable el teléfono con esa
distro... avisá!!!   :-)

--
Pablo Manuel Rizzo