[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Mar Jul 1 06:39:33 CEST 2008

El Lun 30 Jun 2008, Luis Esteban escribió:
> hola a todos,
> el día viernes, la directora de uno de los colegios me solicito que
> colaborara con la instalación de PC,
> que habían llegado por el  programa PROMSE.
>
> Como doy clases en varios colegios , cuando me hice un tiempo fui a
> colaborar con, luego de "armar" un par de máquinas (grata fue mi
> sorpresa cuando vi que venian con Linux instalado (Mandrivia) y no
> tenia windows.
> http://picasaweb.google.com/promseg15/Ipem294JESUSMARIA/photo#5217813796066
>149090

> [...]

Hola Lucho como consuelo, te digo
vienen con mandriva pero mal configurados, por lo cual si tenes suerte levanta
las X
Por otro lado podes instalar una distro mas nueva, debian/ubuntu/musix (esta
ultima la estuvimos probando en el conservatorio de musica de Chivilcoy) que
van a funcionar perfectamente.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar