[Solar-general] era "entrevista a creador de Tuquito", es popularizar el Software Libre

Mie Ene 23 14:47:51 CET 2008

El Miércoles, 23 de Enero de 2008 00:00, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | genera ansiedad, inquietud al cambio
 |
 | ademas en general la gente migra por cuestiones negativas, es muy
 | poca la gente que migra contenta y por su voluntad
 |
 | en cambio la palabra adopcion es protectora, agradable, suave, se
 | hace en general de buena onda
 |
 | ademas tecnicamente se puede reservar la palabra migracion para el
 | hecho de cambiar una aplicacion de una maquina a otra, o un so
 | etc, y la palabra adopcion es mas gradual etc

Ah, es interesante, trataré de migrar y adoptarla

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"