[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 17:08:57 CET 2008

sinceramente no entiendo nada, ni la nota, ni lo que ofrecen, ni el
sistema que describen, menos la cuestion de abierto/cerrado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar