[Solar-general] definiendo un telefono libre

Vie Ago 29 18:26:58 CEST 2008

El Viernes, 29 de Agosto de 2008 08:03, Fernando P. Hauscarriaga
escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | Si sos una de las tantas personas en el mundo en condiciones de
 | indigencia... creo que lo principal no es acceder a una red de
 | datos... Me parece que existen otras prioridades.

Lógico, no soy boludo, entiendo eso. Pero por eso no le vas  a negar
entrar a una biblioteca ¿o sí? o a internet, o si?

 | Internet depende de una estructura física, y ésa estructura física
 | tiene que ser mantenida, y para éso se necesitan muchas cosas
 | además de personas...

Personas que compramos elementos que _son_nuestros_

Me asombra el nivel de subestimación que tenés con respecto a mi,
Fernando, cada mail que respondés sobre algo que digo, me tratás como
si yo fuera un ingenuo pelotudo.