[Solar-general] Pregunta insolita

Vie Ago 15 10:53:21 CEST 2008

El Viernes, 15 de Agosto de 2008 13:02, Diego Saravia escribió:

 | no es insolito, pero que dudas tienes tu?

nunca me quedó claro por qué podemos los ciudadanos comunes hacer
cualquier licencia y que eso tenga valor legal (aún siendo una
licencia medio delirante o con insultos, o hasta qué punto algo se
considera una licencia y hasta qué punto no se lo considera tal), o

por qué de manera predeterminada en algunos países el copyright es
privativo, y en qué países es así, quizá en todos... y por qué no
podría ser dominio público de manera predeterminada

o por qué se necesita una licencia para el dominio público

y varias cosas que ahora no recuerdo